Llega el día más fresco y divertido del año: ¡Nuesta fiesta del agua! Vamos a jugar con el agua, a refrescarnos y a tomar juntos un pic nic..
Nos lo pasamos super bien con el aspersor que nos puso Leandro.
Este curso está a punto de finalizar y qué mejor manera de terminarlo que con nuestra espectacular Fiesta del agua.
Nos llevamos tarea para el verano, tarea porque estaremos recordando todos los momentos en los que hemos disfrutado con nuestras manualidades, nuestros trabajos de clase, nuestras fiestas y eventos y por supuesto nuestros profes...
¡FELIZ VERANO... NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!